En MAXGE Europe creemos en la sostenibilidad y en la tecnología, donde la movilidad eléctrica sea un eje transmisor de innovación hacia un futuro más verde. Por ello, desde el mes de abril MAXGE se une a la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica, AEDIVE. Una entidad que se ha convertido en el portavoz para el impulso del transporte sostenible en España.
MAXGE Europe está a la vanguardia en tecnologías que aseguran un suministro fiable, seguro, de la energía eléctrica. También con un portfolio de soluciones para la recarga de vehículos eléctricos y sistemas de gestión y control Smart. Eficiencia energética, seguridad, fiabilidad, son conceptos que están presentes en nuestros equipos.
AEDIVE aglutina empresas e instituciones, fomentando la colaboración e innovación en el amplio ecosistema de la movilidad eléctrica. Pero sobretodo sirve para avanzar en la infraestructura de carga, con un papel clave para definir el futuro del transporte hacia soluciones más ecológicas y conectadas.
Uniendo nuestra marca a la asociación AEDIVE, estamos aprovechando su experiencia y capacidad de interlocución, unida a nuestra capacidad tecnológica como fabricante multinacional, para juntos afrontar los desafíos clave que fomenten la implantación de la movilidad eléctrico, haciendo que Europa sea un líder en redes de transporte descarbonizadas.
Tal y como señala Amador Valbuena, CEO de MAXGE Europe: “fomentando la colaboración en toda la cadena de valor del sector eléctrico, AEDIVE y MAXGE fortalecerán el mercado asegurando que el usuario final disfrute de una movilidad eléctrica fiable gracias a un ecosistema de carga eficiente, seguro, y de alta disponibilidad”.